Bicis para Alquiler


Capri Berlin: la Bicicleta más vendida para “rent bike”.

 

Nuestras bicicletas Capri Berlin son las más apreciadas por los centros de alquiler y llevan muchos años rodando fiablemente en multitud de localidades gracias a:

  1. Durabilidad, componentes de calidad, Bicicletas fiables, sin problemas, preparadas para aguantar un uso intensivo continuado.
  2. Versatilidad, gran margen de tallas en un solo modelo de talla única, perfecto para todos los entornos, muy sencillas, perfectas para todos los públicos
  3. Estilo retro inconfundible, nuestras bicicletas clásicas llamarán la atención de tu negocio gracias a su elegante estilo vintage.
  4. Precio insuperable, fabricación directa sin intermediarios, garantizamos el mejor precio con los mejores componentes y acabados.

Contamos con un stock propio en nuestros almacenes de más de 1000 unidades de manera habitual, con lo que podemos suministrar cualquier pedido en 24H, de igual manera mantenemos en stock todos los componentes y accesorios habituales lo que permite gran flexibilidad para la compra de componentes, recambios y accesorios.

 

Capri Bikes puede fabricar bicicletas en pequeñas, medianas y grandes series, tanto si se trata de una pequeña serie de bicicletas para su empresa o una producción promocional, contamos con amplia experiencia en la fabricación a medida.

 

Realizamos un análisis a fondo de sus necesidades y le sugerimos que modelos de bicicletas y componentes se ajustan a sus requerimientos y presupuesto específico, contamos con varios modelos de base para sus personalizaciones, podemos enviarle modelos de muestra en 24H para su testeo.

 

Podemos pintar las bicicletas en el color que quiera (sin cargo desde 20 uds). Cambiar frenos, bujes, manillares, pedales, sillines, cubiertas, todos los elementos son personalizables.

 

El coste de las personalizaciones puede variar en cada caso. Puede preguntar todos estos aspectos sin compromiso, con el fin de conseguir su flota de bicicletas a medida perfecta.

 

Una vez definida la bicicleta le pasamos un presupuesto cerrado donde detallamos la bicicleta con los componentes tal y como los va a recibir, el formato de embalaje, portes, distribución y logística etc.

 

Después procederemos a la fabricación (o incluiremos en nuestro próximo “slot” de montaje) en los plazos acordados, sin sorpresas, controlamos desde la calidad de las soldaduras de los cuadros hasta el proceso de pintura y acabado, los componentes, el montaje, embalaje y etiquetado. También nos encargamos de la logística, somos expertos en trasportar bicicletas, podemos gestionar su almacenaje y distribución a medida, y gestionar, si así lo requiere las garantías o atención post venta a sus usuarios.

 

Muchas empresas y marcas han confiado en Capri Bikes para su flota de bicicletas, tanto para promociones publicitarias, incentivas a empleados, campañas de sensibilización e incluso eventos concretos.

 

Capri Bikes no alquila sus bicicletas para eventos, rodajes o necesidades.

 

Ventas a sus clientes.

 

Muchos de nuestros clientes con flotas de bicicletas para alquiler procesan pedidos de manera habitual para sus clientes, una vez prueban las Bicicletas Clásicas Capri, desean comprar una para llevársela a casa.

 

Gracias a nuestro potente B2B podrá acceder a todo nuestro stock en tiempo real y realizar pedidos con condiciones especiales para sus clientes, sus clientes podrán comprar las bicicletas directamente para entrega rápida en toda Europa y con precios competitivos en envíos aéreos para entregas globales.