Nosotros


Historia

Capri Bikes nace en el año 2011 por los creadores de Biciclasica.com.

Después de acumular una importante experiencia en la producción y comercialización de bicicletas clásicas de la mano de fabricantes Italianos legendarios y gracias a un acuerdo de colaboración con otras grandes empresas Europeas del sector, nace Capri como una marca creada para dar respuesta a los ciclistas urbanos que demandan una línea de bicicletas funcionales, de calidad y coste efectivo prestando especial atención al estilo Vintage de las bicicletas de toda la vida.

Capri Bikes ha ido evolucionando año a año desde entonces hasta convertirse en un referente del sector y en uno de los principales fabricantes de bicicletas clásicas europeo con más de 15.000 bicicletas vendidas.


De manera especial nos ha hecho evolucionar el contacto directo con el cliente final, las Bicicletas Capri se venden directamente por internet a través de nuestras páginas Biciclasica.com y Lovelybikes.com (para el mercado global), lo que nos permite adaptar los productos a las demandas reales y mejorar producción a producción en base a los requerimientos técnicos y recomendaciones de nuestros usuarios.


Mientras el sector de la bicicleta tradicional está atado a unos procesos de programación anual, compra de stock por parte de las tiendas y márgenes excesivos por sobrecarga de intermediarios, en Capri Bikes, el modelo directo consigue trasladar el ahorro a los clientes, nuestro modelo productivo único, rápido y eficaz, con varias producciones al año nos ayuda a adaptar nuestra oferta a la demanda y gustos de cada momento.


Capri Bikes es una empresa 100% Española, basada en Gijón, Asturias, desde donde se realizan todos los procesos creativos, de control de calidad y comercialización. El ensamblaje y pintura de las bicicletas se realiza en líneas de montaje localizadas en diferentes países Europeos, equipadas con las últimas tecnologías y con personal altamente cualificado. Compartimos procesos productivos con grandes firmas del sector como Orbea o BH.

 

Red de Tiendas

Las Bicicletas Capri han sido creadas para vender directamente al usuario final, con un embalaje especial altamente resistente para asegurar que llega al cliente en perfectas condiciones, pre-montadas al 95% y con un fácil manual de montaje y con videos de ayuda disponibles.

También es posible encontrarlas en tiendas asociadas, donde podrás disfrutar de la bicicleta con una mejorada puesta a punto por un poco más, Biciclasica.com cuenta con una extensa red de tiendas en España y Portugal perfectas para gestionar tanto las posibles garantías de tu bicicleta como servicio técnico donde poder mantener tu bici a punto, o donde comprar cualquier accesorio o componente para tu Bicicleta de Paseo totalmente compatible.

Compra responsable

Al adquirir una bicicleta Capri, además estarás reduciendo la huella de carbono que normalmente está asociada a la compra de una bicicleta, ya que nuestras Bicis están Fabricadas íntegramente en Europa muy cerca de nuestro centro Logístico con lo que evitamos los transportes innecesarios.

Habituales en la mayoría de las bicicletas que están fabricadas en Asia, desde donde son transportadas a un importador, luego a un mayorista y por último a la tienda de bicicletas, pudiendo pasar por hasta 4 distintos almacenes, con nuestras Bicicletas Capri, tienes la garantía de comprar una Bicicleta que cumple con los estándares europeos en material laboral, social y de medio ambiente.